Sticky Password Pre…
 
Avisos
Vaciar todo

Sticky Password Premium GRATIS !!! (PC, MAC, ANDROID & IOS)


Perez Perez
(@david)
Activo
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 71
Iniciador de Temas  

https://www.stickypassword.com

La licencia es universal: DA00PR-054D51-13F7C5

 

 

  • ADMINISTRADOR DE CONTRASEÑAS GRATIS POR 1 AÑO PARA PC, MAC, ANDROID & IOS.

Solo hay que ingresar al link, poner los datos que pide y posteriormente descargará el instalador, seguir los pasos de instalación y registro y tendremos 1 año de servicio PREMIUM !!!
Sticky Password es el galardonado administrador de contraseñas con funciones como inicio de sesión automatizado, llenado automático de formularios, generador de contraseñas y uso compartido seguro de contraseñas, y protege sus datos con el cifrado AES-256 estándar de la industria junto con su contraseña maestra o autenticación biométrica.

Sticky Password está disponible en Windows, Mac, Android e iOS, y tiene la opción (si lo desea) de sincronizar automáticamente sus datos en todas sus computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Si prefiere no sincronizar datos a través de los servidores basados en la nube de Sticky Password, puede utilizar la sincronización WiFi local de Sticky Password Premium, que sincroniza sus datos a través de su propia red y nunca toca la nube. ¡Consiguelo ahora!

Sticky Password es el administrador de contraseñas ideal y el rellenador de formularios automatizado para la web actual. Utilice el generador de contraseñas para crear contraseñas seguras para aplicaciones y sitios o cree las suyas propias, luego guárdelas todas en la base de datos cifrada. El software protege eficazmente contra las estafas de phishing y los registradores de claves, manteniendo su identidad segura en línea. Úselo en todos sus dispositivos Windows, Android e iOS con una única licencia gracias a la sincronización en línea, por lo que siempre tendrá sus contraseñas cuando las necesite.

Principales beneficios

Complete formularios al instante

Sticky Password completa automáticamente hasta los formularios más largos. No es necesario que se registre cada vez que compre o descargue: una vez que haya almacenado su información en el administrador de contraseñas, puede recuperarla instantáneamente en cualquier dispositivo cuando la necesite.

Iniciar sesión automáticamente

Con todo lo que hace en línea, es un desafío crear y recordar contraseñas para sus sitios y aplicaciones favoritos, ya sea correo electrónico, redes sociales, compras, banca, revistas y otras suscripciones, o grupos escolares y comunitarios.

Solo una contraseña para recordar

Su contraseña maestra es la única que necesita recordar; Sticky Password hace el resto. Si ya ha configurado las contraseñas, simplemente impórtelas cuando instale el software. Y siempre que necesite una nueva contraseña, Sticky Password crea una automáticamente para usted.

Seguridad inmejorable

Sticky Password crea las contraseñas más seguras posibles y las almacena detrás de múltiples capas de protección. La base de datos de su administrador de contraseñas está cifrada con potentes algoritmos de cifrado, incluido el cifrado AES de grado militar.

Soporte para todos sus dispositivos

Sticky Password es compatible con dispositivos Windows, Mac, iPhones, iPads y Android. Entonces, no importa dónde se encuentre o qué dispositivo use, todas sus contraseñas e información personal para completar formularios están a solo un clic o toque de distancia.


ResponderCitar
Compartir:

Potenciado por: