Woocommerce Booking…
 
Avisos
Vaciar todo

Woocommerce Bookings


RockWpThemes Admin
(@rockwpthemes)
Administrador Admin
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 999
Iniciador de Temas  

Para poder ver a tu dentista, tienes que hacer una cita. Una visita a su restaurante favorito, una escapada a un hotel, o inscribirse en sesiones de entrenamiento personal, también requiere una cita o reservación. Hace unos años, la única manera de reservar servicios era buscar el número de teléfono del proveedor de servicios y hablar con alguien. Sin embargo, hoy en día, hay herramientas de reservación en línea que tienen características increíbles y están hechas para pequeñas y medianas empresas.

Esto ya no es sólo el dominio de las grandes marcas. Si tienes un negocio que requiere reservas y citas, y tienes un sitio web de WordPress, definitivamente deberías echar un vistazo a la nueva extensión del plugin de disponibilidad de reservas de WooCommerce.

Beneficios de la extensión del plugin de disponibilidad de WooCommerce Bookings

El uso de la extensión del plugin de disponibilidad de reservas de WooCommerce para su negocio orientado al consumidor es una forma eficiente de crear un sitio web potente. El plugin tiene muchas características que te ayudan a controlar cómo quieres listar y vender tus reservas. También te ayuda a crear reservas personalizadas cuando necesites gestionar los precios y la disponibilidad. Otros beneficios de usar el plugin WooCommerce Bookings incluyen:

 

Personalizar los productos a mostrar

El plugin de reservas de WooCommerce te permite elegir los productos que quieres representar en tu agenda o calendario. Esto puede incluir:

Todos los productos

Seleccione los productos…

Categorías específicas

Aumenta tus reservas

¿Estás cansado de perder tus clientes por un sistema de reservas ineficaz en tu sitio web de WordPress? El uso del plugin de reservas de WooCommerce te permite crear la experiencia perfecta del cliente seleccionando los complementos que otros propietarios de tiendas utilizan con las reservas de WooCommerce.

 

Fácil de crear bloques reservables

WooCommerce es flexible, y cuando se trata de reservas de WooCommerce, puedes elegir tener un bloque fijo reservable, o puedes permitir que el cliente elija la duración de un bloque reservable. Por ejemplo, puedes elegir establecer un bloque fijo para una cita de 3 horas. O puede dejar que sus clientes elijan cuántos bloques de un mismo día quieren reservar.

Automatizar las reservas

Hay varios temas de disponibilidad de reservas de WordPress que puedes usar para ayudar a tus visitantes a reservar en línea. Sin embargo, algunos sitios web de reservas pueden necesitar la intervención de un administrador para confirmar las reservas. Tal sistema puede ser ineficiente, especialmente si hay varias reservas. Cuando su cliente especifica sus requerimientos, se envía una solicitud de reserva, y sus clientes tendrán que esperar una respuesta del administrador.

 

El plugin de extensión de disponibilidad de reservas de WooCommerce es diferente. No tendrás que depender de un tema de reservas de WordPress. En su lugar, el plugin de extensión de disponibilidad de reservas de WooCommerce le permite presentar un horario o calendario en un formato que les facilita encontrar la hora y la fecha que mejor les funciona y añadirlo al carrito. El plugin de extensión también permite a los usuarios cancelar sus citas si lo desean o necesitan.

 

Reserva fácil con comprobación de la disponibilidad

El plugin de la extensión de disponibilidad de reservas de WooCommerce le permite gestionar la disponibilidad de sus productos. Esto ayuda a evitar que los clientes reserven productos no disponibles. También le permite actualizar la disponibilidad después de que cada pedido sea aprobado.

Automatizar las citas para el éxito del negocio

Como puede ver, los beneficios de agregar la funcionalidad de disponibilidad de reserva a su sitio web son muchos. Además, este nuevo plugin integrado en su sitio de WordPress con el comercio electrónico de Woocommerce ayudará a mejorar la experiencia de los visitantes de su sitio y a convertirlos en clientes leales. Si un sistema de reservas automatizado puede ayudar a su balance final, invierta en una extensión del plugin de disponibilidad de reservas de WooCommerce hoy mismo.

RockWpThemes, el mejor lugar para obtener recursos de WordPress. Ayúdanos a seguir conservando la plataforma, participando en el foro. Y adquiriendo nuestros paquetes especiales.


ResponderCitar
Etiquetas del debate
Arturo Reyes
(@kingartur)
Miembro Escalable SEO
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 173
 

Excelente Plugin para crear una web de reservas, fácil y calidad para reserva de los clientes.


ResponderCitar
Compartir:

Potenciado por: