Descarga Temas y Plugins libres SIN pagar Membresía, conoce nuestro proyecto de RockWpThemes.

Te presentamos un foro donde descargar un tema o un plugin de WordPress no es tan complicado.

RockWpThemes es una plataforma que se creó para ayudar a la comunidad que desarrolla con WordPress.

Muchas personas abandonan sus proyectos y ya no siguen más, esto con el motivo de que muchos temas o plugins gratuitos no dan muchas opciones para seguir dando vida a sus proyectos y por lo tanto recurrir a recursos premium, puede generar un gasto extra en estos tiempos difíciles.

Por eso nosotros hemos creado una plataforma donde nuestros miembros tienen acceso a un sin fin de recursos premium de WordPress y WooCommerce con licencia GPL.

Nosotros no fomentamos que no compres con los desarrolladores de los plugins o themes de WordPress. Somos un enlace para que pruebes las bondades de lo que resulta un recurso premiun, y si te gusta puedes comprarlos directo con los desarrolladores.

Por otro lado, los recursos que tenemos a disposición para nuestros miembros son recursos libres de virus y backdoors, así que no debes de preocuparte por instalarlo en cualquiera de tus proyectos.

¿Que es un Plugin o Theme con Licencia GPL?

Los plugins o themes que cuentan con la licencia GPL, son archivos que se activan manualmente para que puedan ser utilizados en proyectos ilimitados. Esto quiere decir que vienen pre activados al momento de descargarlo, pero no podrás tener acceso  a las actualizaciones ya que no se cuenta con una licencia como tal. A diferencia de los temas nulled que son archivos que se modifican para que puedan ser usados con malas intenciones.

¿Puedo tener actualizaciones?

¡Claro!, nosotros siempre estamos al tanto de todas las actualizaciones de todos los recursos que tenemos colgados en nuestra plataforma. Revisa nuestra sección de Changelog-Actualizaciones.

Cursos.

Contamos con una gran lista de cursos de muchas categorías para que puedas instruirte profesionalmente. Lo cual seguiremos aumentado cada vez más.

¿En cuantas webs puedo utilizar estos plugins o temas?

Como ya lo mencionamos anteriormente estos recursos pueden ser utilizados en sitios ilimitados, por lo cual no hay limites de proyectos en los que los puedes utilizar.

Nuestro foro de ayuda de WordPress

Con la finalidad de crear una comunidad contamos con un foro de ayuda donde compartimos conocimiento y ayudamos a las personas que empiezan en este mundo del desarrollo web. Nuestros foros y subforos, están seleccionados para que puedas crear un tema en específico, creemos que es un foro distinto a otros ya existentes.

Pertenecer a la comunidad de RockWpThemes no solo  te da el beneficio de descargar cualquier tema o plugin, si necesitas un recurso solo debes ir al foro adecuado y lo podrás solicitar en caso de que lo tengamos en nuestros repertorios, para más información visita el foro aquí.

Siempre estaremos actualizando temas nuevos, compartiendo nuevos contenidos y artículos de calidad.

¿Qué debo hacer para tener acceso a las descargas?

Nada, solo tienes que estar registrado para poder acceder a todas las descargas, en caso que tengas algunas duda sobre un tema de WordPress, puedo exponerlo en nuestro foro de ayuda, donde apoyamos a los miembros a resolver todas sus inquietudes.

Objetivos del Foro

Queremos que sean miembros que aporten cosas de calidad para que alimenten el foro con buenos contenidos.

Tienes dudas sobre un tema, plugin o algún problema relacionado con WordPress tan solo debes plantearlo en el foro correspondiente y seguro alguien sabrá sobre el tema y te responderá. 

Cabe señalar que siempre que hay alguna novedad en el foro, enviamos un correo y lo publicamos en el foro para que siempre estén informados de nuestros cambios.

¿De dónde vienen nuestros recursos?

Quieres saber de dónde vienen nuestros recursos te puede interesar este artículo donde te decimos de donde provienen todos los productos y recursos que proveemos. Ir al Artículo 

Y ya para finalizar, este es un proyecto sin fines de lucro, si bien nosotros no vendemos ninguno de los recursos como otras plataformas lo hacen, aquí trabajamos en base a donaciones para seguir manteniendo a flote este proyecto, tampoco les vamos exigir que donen, eso no lo haremos nunca, también nos damos por bien servidos que sean muy activos en el Foro.

Si no te has registrado qué esperas, uno de nuestros objetivos y filosofía es que siempre vamos a estar actualizados y publicar bastantes novedades para que siempre te sea atractiva nuestra plataforma.

Regístrate  y empieza a disfrutar de nuestro contenido.

Quiero Registrarme

 

3 comentarios en “Descarga Temas y Plugins libres SIN pagar Membresía, conoce nuestro proyecto de RockWpThemes.”

Deja una respuesta