¿De donde vienen todos nuestros recursos Plugins y Temas?

Te has de estar preguntando de donde vienen todos esos Plugins y Temas.

Todo el material de esta web viene de fuentes confiables, por lo cual debes sentirte seguro al momento de descargar tu archivo, todos los archivos se alojan en Google Drive, para más seguridad a la hora de bajar el ZIP.

Plugintheme.net con una membresía lifetime y envatoelementes.com con una membresía anual son las fuentes directas de esta web.

Se decidió realizar este proyecto con la finalidad de ayudar a la comunidad que desarrolla paginas web con WordPress, además que esta web esta hecha con todos los plugin Premium de esas páginas.

Te invitamos a buscar los temas y plugin de esas plataformas para que puedas tenerlas a tu alcance.

Estas son fuentes confiables, la idea no es lucrar sino ayudar a todos aquellos que no pueden pagar un plugin premuim ni una membresía anual o mensual solo para bajar un Tema o plugin.

Además queremos crear una comunidad fuerte para los amantes de este maravilloso CMS, ya que iremos agregando temas como SEO, Tutoriales, Cursos, y crear debate así para poder resolver sus dudas.

Pueden invitar a tanta gente como sea necesario para hacer crecer la web.

Agradecemos el haberte registrado con nosotros, y así puedas disfrutar de todo el contenido de esta web.

6 comentarios en “¿De donde vienen todos nuestros recursos Plugins y Temas?”

  1. Muchas gracias, tener la posibilidad de descargar plugins seguros y libres de cualquier malware es dificil, agradeciendo que hayan comunidades como ésta para contar con herramientas útiles y seguras. Mil gracias.

Deja una respuesta