Elementor Pro​

¿Está buscando un constructor de páginas de arrastrar y soltar para su sitio web que pueda contribuir positivamente a hacer que su experiencia de creación de sitios web sea más fácil que antes? Si es así, entonces nos gustaría presentar Elementor Pro Plugin a usted que es uno de los últimos constructores de páginas para WordPress en Marketplace, y en muy menos tiempo logró una posición prominente en el mercado debido a características altamente progresivas y avanzadas. Este plugin avanzado fue diseñado y desarrollado por el equipo del equipo de Pojo Themes en el año 2016 para traer la revolución en la construcción de páginas web. La versión pro de este tema fue introducida recientemente en el mercado, pero la versión gratuita de este plugin ya estaba disponible en el mercado. Por lo tanto, esta versión Pro es la extensión de la versión gratuita introducida con las últimas características. La versión actualizada de este plugin está permitiendo a los usuarios de WordPress personalizar el encabezado, pie de página y otras partes de su sitio web, así como con la función De constructor de temas. Por lo tanto, ahora los usuarios tienen manos libres para llevar su diseño de sitio web imaginado en la realidad sin hacer frente a ningún tipo de problema.

Si usted está planeando crear un sitio web de negocios de aspecto profesional, entonces Elementor pro nulled Elementor Pro versión agrietada no es la opción correcta. Por lo tanto, le sugerimos que obtenga el Elementor Pro para crear de manera eficiente y segura un sitio web bien personalizado con características innovadoras que contribuirán positivamente a agregar una interfaz de usuario extraordinaria en su sitio web. Elementor Pro se complementa con una serie de características avanzadas con la ayuda de las cuales los usuarios pueden crear fácilmente diseños personalizados para las otras áreas de su sitio web, fuera de la publicación y el contenido de la página. Para darle un conocimiento detallado sobre este plugin de constructor de páginas, le daremos una breve descripción de algunas características extraordinarias para que pueda hacer la compra de este plugin con plena confianza.

Características de Elementor Pro

Múltiples módulos de contenido

¿Está buscando un constructor de páginas que pueda organizar bien el contenido de su sitio web? En caso afirmativo, Elementor Pro es la opción correcta para usted, ya que se complementa con varios números de módulos de contenido como titulares, imágenes, párrafos de texto, vídeos, botones, divisores, espaciadores, iconos, galerías de imágenes y carruseles, contadores, testimonios, iconos de redes sociales, shortcodes y muchos más. Los usuarios pueden colocar estos módulos en cualquier lugar de su página web sin ningún tipo de restricción.

Soporte intuitivo de arrastrar y soltar

El plugin viene con un intuitivo soporte de arrastrar y soltar que los usuarios pueden utilizar para administrar y organizar los elementos de su website.it significa que el usuario no necesita tener habilidades HTML/ CSS / PHP / codificación, ya que simplemente pueden administrar todo a través de una interfaz fácil de usar. Esta interfaz de usuario de arrastrar y soltar funciona en el front-end del sitio web y también es compatible con la vista previa en tiempo real de los cambios que los usuarios hacen a través de ‘Lo que ves es lo que obtienes’ (WYSIWYG).

Plantillas predefinidas de Elementor Pro

Las plantillas elementor Pro predefinidas son amadas por los usuarios de WordPress que actúa como un gran ahorro de tiempo para ellos, ya que simplemente pueden importar la plantilla a su sitio web y pueden empezar a trabajar en ellos al instante sin enfrentarse a ningún tipo de problema. Las plantillas están diseñadas y desarrolladas específicamente para satisfacer las necesidades y requisitos de varios nichos de negocio. Hay más de 150 plantillas disponibles en la versión gratuita y más de 300 en el Pro.

Compatible con cualquier tema de WordPress

Mientras utilizan este plugin de constructor de páginas, los usuarios no tienen que preocuparse por la compatibilidad con temas, ya que es conocido por su compatibilidad con todos los temas populares de WordPress como Astra Theme, Generate Press Theam, o cualquier otro tema de WordPress. Los usuarios también tienen la capacidad de obtener un control completo y potencia sobre el estilo del tema personalizando el encabezado, el botón, el campo de formulario, el fondo y los estilos de imagen.

Integraciones ilimitadas

Si desea crear una estrategia de marketing eficaz mediante la integración de su sitio web de negocio con varios plugins útiles, entonces Elementor pro le ayudará a mejorar la tasa de conversión de su sitio web de negocios. El plugin ofrece integración con Zapier, MailChimp, HubSpot, ConvertKit, Drip, Slack y GetResponse.

Versión del artículo: 3.0.10

Actualizado: 24.01.2021

Licencia GPL

4 comentarios en “Elementor Pro”

Deja un comentario