Los 5 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress

WP Rocket

Si nunca has oído hablar del WP Rocket, tienes que saber que es uno de los mejores complementos de almacenamiento en caché del mercado. WP rocket combina una experiencia fácil de usar con funciones avanzadas y automatizadas que pueden hacer que su sitio web funcione mucho mejor.

Con un simple clic, este complemento almacenará en caché varias partes de tu sitio web de acuerdo con el comportamiento del usuario. Por ejemplo, el rastreador incorporado almacenará en caché páginas web específicas, precarga y compresión GZIP. Si es un usuario avanzado, también puede establecer opciones para HTML, JavaScript, CSS y carga de imágenes.

SiteGround Caching

SiteGround SuperCache es otro de los mejores en plugins de almacenamiento en caché de WordPress. Es del equipo de alojamiento web de SiteGround. Viene con opciones avanzadas de almacenamiento en caché para disminuir los tiempos de carga. Por ejemplo, SiteGround tiene una opción estática, dinámica y Memcached para su sitio web. Estos niveles de almacenamiento en caché te permitiran generar contenido más rápido y ofrecer más visitas, incluso con mucho tráfico.

El almacenamiento en caché de SiteGround funciona colocando su contenido (CSS, Java e imágenes) en la RAM del servidor. Cada vez que se carga tu sitio web, los datos se recuperan de la RAM y tus páginas se cargarán hasta 4 veces más rápido. Se usa en combinación y solo con sitios web alojados en Siteground.

W3 Total Caché 

Como sugiere el nombre de este complemento, W3 Total Cache es una solución completa para mejorar el rendimiento de WordPress. Tiene numerosas configuraciones que permiten a los usuarios configurar los tiempos de carga de su sitio web, junto con configuraciones automáticas para aquellos que no tienen experiencia en desarrollo web.

Algunas características a las que puedes acceder con W3 Total Cache incluyen soporte para CDN, compresión GZIP para una navegación web óptima y múltiples opciones de almacenamiento en caché (almacenamiento en caché de páginas, objetos y bases de datos).

Comet Cache

Comet Cache es un complemento útil y de alto rendimiento para WordPress. Con la capacidad de almacenar en caché las páginas para los usuarios de suscripción, este complemento crea una experiencia estandarizada en todos los ámbitos cuando alguien visita tu sitio.

Comet Cache funciona con el servidor Apache. Esto significa que reduce el número de viajes entre el navegador de un usuario y sus servidores, lo que aumenta los tiempos de carga en el proceso. El complemento también recopila y muestra estadísticas de almacenamiento en caché, lo que le permite ajustar la configuración de caché relevante.

WP Super Cache

WP Super Cache es un complemento de caché gratuito de alto rendimiento para WordPress. Tiene todas las características esenciales que esperaría de una herramienta de almacenamiento en caché (compresión GZIP, precarga, compatibilidad CDN, etc.), junto con una página de configuración avanzada para aquellos que buscan más control.

Puedes cambiar entre preajustes y almacenamiento en caché personalizado en cualquier momento con solo hacer clic en un botón. Aún mejor, WP Super Cache es fácil de instalar y lo puedes usar tanto para sitios WordPress principiantes como avanzados.

Puedes obtener la Versión Pro de algunos de estos plugins en este enlace. Si no estas registrado, regístrate y descárgalo: 

1 comentario en “Los 5 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress”

Deja una respuesta