MyThemeShop WP Real Estate Pro

MyThemeShop WP Real Estate Pro

WP Real Estate Pro es un plugin robusto que transforma algún sitio de Internet en un sitio web de zesncierio real completamente propósito.

Es rápido, seguro, luego cuenta con una larga lista de características útiles. Es la solución superior de acuerdo para originar sitios web de tierra real para todos los profesionales.

WP Real Estate Pro es un plugin de WordPress fuerte como realizar ayudarle a crear un sitio web de lista de verificación de tierras reales. Es totalmente personalizable, tiene integración de mapas de Google, o integración IDX y MLS tanto. Es muy adecuado con todos los temas de WordPress, y sus propósitos de primera clase desean permitirle en conformidad con la propagación de una función rica, rendimiento excesivo, sin embargo, el comprador cautivador sitio web de lista de verificación de patrimonio real.

Si usted es un distribuidor de bienes raíces real, pero una agencia de zescario real, a regañadientes un sitio web de acuerdo con la visualización de sus anuncios es obligatorio entre esta edad o edad.

La mayoría de los humanos usan la web imitando los hogares de búsqueda. En el futuro, incluso los seres humanos adicionales desean utilizar la web para buscar o comprar propiedades. No basar un sitio web puede querer significar la entrada a la entrada en conformidad con un montón de clientes potenciales.

Para crear un sitio web, quieres un CMS, entonces WordPress es uno de los cms del mar casi famosos allí. Si bien es un gran CMS a lo largo de un montón de características, tales no tiene propósitos incorporados para tener sitios web reales específicamente.

La mejor vía después de admitir tanto agujero característico está en conformidad con el uso de un plugin, entonces acabamos de hacer el **mejor real tener plugin para WordPress**. Se llama WP Real Estate Pro.

WP Real Estate Pro es un plugin rico característica tanto puede cambiar seriamente algún sitio de Internet de WordPress entre un sitio web de lista de tierras real totalmente práctico. Vamos a parecer en las capacidades con respecto a WP Real Estate Pro de detalle.

Compatible con todos los temas de WordPress

P.S. El tema de demostración no se comparte en el plugin o podría mentir se ofrece por separado. El nombre en los asuntos relacionados con la demo es Builders.

Mientras tanto, podría llevar un sitio web. Cambiar la aparición con respecto al sitio web de acuerdo con la lista de listados de tierras reales puede confundir a sus visitantes. Con WP Real Estate Pro, no sois esclavos. El plugin es compatible con temas completos de WordPress por lo tanto, ya que utiliza los servicios más ventajosos en el plugin sobre su sitio web actual.

Búsqueda avanzada

Los listados de mansión reales pueden desarrollarse de acuerdo con un número extenso que los hace dolorosos después de navegar. Una característica de consulta superior es una respuesta de acuerdo con tanto problema.

Con WP Real Estate Pro, los clientes buscan o filtran residencias principalmente basadas en factores profundos. Los usuarios utilizan la característica de búsqueda de acuerdo con los listados de una región en particular, o por debajo filtran las consecuencias en función totalmente del valor y las características de la lista media.

Integración con Google Maps

Los objetos visuales son más altos en la comunicación que el texto. WP Real Estate Pro es totalmente similar a la mente incluyendo Google Maps, el uso de a quién se género una orden judicial gráfico personalizado en el extranjero todo lo que los anuncios visualmente. El gráfico se muestra sobre su sitio web con un shortcode, por lo tanto, constantemente usted tiene poder sobre el lugar de acuerdo con mostrar el mapa.

Personalizador de WordPress

El plugin no mantendrá una condición beneficiosa que no podrías redactar esa asignación del acceso que deseas. Esa ya no es la demanda a lo largo de WP Real Estate Pro. El plugin es completamente personalizable de cada manera. Usted personaliza o aparecen los listados, cuántas monedas se muestran con respecto a la pantalla, o también *cómo* se separan las cantidades de dinero extranjera.

Eso no es todo, después de una marca saludable, cada uno de los factores únicos en WP Real Estate Pro se puede personalizar de acuerdo con su paleta de coloración de la empresa. También puede agregar iconos personalizados a imitación de mostrar las más de unas pocas características de lista.

Anuncios de Agencias

WP Real Estate Pro tiene una organización completa o soporte de corredor en madera. Usted hace género más de un grupo y luego elogia a los corredores en imitación de ellos. Cada anuncio puede llevar un distribuidor asociado a lo largo de ellos. Si el distribuidor es pieza sobre una agencia, así que quédese mostrando junto con la lista de verificación también.

Opción de importación pero exportación

Operar entonces administrar múltiples sitios web de manores reales es más simple que permanentemente con WP Real Estate Pro. Todas tus configuraciones o ajustes perfeccionados con respecto a cierto sitio web pueden ser importados a otra página web entre sólo un poco de clics.

Integración IDX y MLS

WP Real Estate Pro está totalmente integrado a lo largo de IDX y luego MLS. Los listados de MLS se mantienen en exhibición, incluidos los hechos relevantes, entre automáticamente. Los anuncios también están actualizados automáticamente de conformidad con la información cercana a la actualidad. Usted será capaz de mantener definitiva a la expectativa de que sus compradores siempre están recibiendo estadísticas poco infalibles que modernas sobre un anuncio.

7 Widgets personalizados

Usted realiza el uso de widgets personalizados forjados en WP Real Estate Pro de acuerdo con mostrar hechos útiles de acuerdo con sus compradores potenciales. Hay widgets para exhibir la barra de consulta, listados asociados, listados cercanos, agencias, agentes o también una calculadora de préstamos. Puede mostrar estos widgets entre las áreas soportadas por el peligro de su tema.

Comparar anuncios

WP Real Estate Pro tiene una función de comparación de lista de verificación que ayuda a los compradores a editar las decisiones de compra. Un consumidor ejecutar par de selección y más casas para comparar, a continuación, WP Real Estate Pro placer mostrar las residencias en un práctico para argumentar distribuir comparando el buen número de servicios en los listados.

Mostrar detalles del listado de propiedades

Con WP Real Estate Pro, usted puede capturar un agregado considerable de información con cada anuncio. Después se muestran esas estadísticas de acuerdo con el comprador musculoso. Comprar aún alquilar un culto ya no es una pequeña decisión, sin embargo, exhibir registros beneficiosos de acuerdo con un comprador principal ayuda a cerrar la venta.

Características y Galería de imágenes

Aparte del tipo de sobre listado, hay muchos puntos importantes que respetan el credo en sí como WP Real Estate Pro captura o tiendas. Además, puede cargar imágenes de la propiedad, pero mostrarlo con la lista mediante la función de borde integrada.

Versión del artículo: 1.7.9

Actualizado: 04.08.2020

Licencia GPL

Deja un comentario