Obtén acceso a este paquete especial con nuestra membresía VipRockWpThemes

BeTheme – Responsive Multi-Purpose WordPress Theme.

BeTheme es el excelente producto que hicimos temprano y tarde. Esto es mayor que solo el tema de WordPress. Dicho panel de preferencias superior, luego la herramienta de construcción Arrastrar y soltar, ofrece vastas posibilidades.

Para mostrarle si el tema funciona, hemos fabricado 15 sitios web temáticos y luego puede conferir o sorprenderlo.

Betheme WordPress Theme  está completo en sitios web únicos preconstruidos, por lo tanto, puede realizar sin dificultad la importación de cualquier sitio de Internet de demostración en cuestión de segundos con un solo clic.

Porto | Multipurpose & WooCommerce Theme.

Porto es un tema de comercio electrónico de WordPress + receptivo que es extremadamente personalizable, fácil de usar y luego totalmente receptivo.

Adecuado para todos y cada uno de los tipos de negocios, cartera, weblog o sitios de comercio electrónico. Genial como un factor de partida para sus proyectos personalizados. Porto consta de 30 diseños de página de inicio pero máscaras, por lo que tiene una variante considerable de acuerdo con el mantenimiento adecuado debido a cualquier propósito. Más funciones asombrosas son visita pronto!

Avada | Responsive Multi-Purpose Theme.

Avada es el tema # 1 que promueve WordPress en el mercado. En pocas palabras, es el tema de WordPress casi versátil y fácil de acuerdo con los usos. Es simplemente cierto con respecto a un tipo, otros temas realizan únicamente el intento de incluir las selecciones de red masivas a la cantidad que Avada incluye.

Avada se trata de construir sitios web únicos, creativos o expertos a través de la comunidad de preferencias de administración de la industria, excepto antes de tocar un rango relacionado con el código. Nuestra increíblemente flexible red de preferencias se combina con una interfaz fácil de usar que permite a cualquier persona más allá de los principiantes de conformidad con sitios web hermosos, receptivos y de excelente construcción.

KALLYAS – Creative eCommerce Multi-Purpose WordPress Theme.

Los profesionales usan Kallyas por lo que una determinada página web sitio web fotografía margen corporativo resort diversión spa técnico edificio estructura albañil abogado sistema viaje reserva contemporánea universidad instrucción colegio lms niños gimnasio gimnasio listado de deportes torneo belleza forma de vida aterrizaje asignación celular mercado música aplicación fabricación deporte buen administrador joyería comida restaurante feria diseño web dentista auto reloj tienda lista de verificación punta salón peluquero tecnología publicidad y mercadeo tránsito alquiler de automóviles concesionario logística RTL Parallax Revolution slider pizza automotriz carta membresía visita rápidamente shopify dando un acme motivador gobernador significado coaching instruir mentor entrenador terapeuta educación teatro.

Kalium – Creative Theme for Professionals.

Kalium es un negocio creativo de WordPress, por lo que la elección le muestra Portafolio, Agencia, Fotografía, Agencia de viajes, Corporativo, Negocios, Gimnasio, Restaurante, Hotel, Médico, Construcción, Bufete de abogados, Página de aterrizaje de productos, Educación, Sitio automotriz, pero es solo un Blog , simplemente todo es factible junto con Kalium.

Con pilas sobre diseños de diagramas, opciones de temas comunes y un rico constructor de material de contenido de arrastrar y soltar para ayudar a que su sitio web ideal se convierta en minutos, usted realiza el uso de un tema multipropósito y, en consecuencia, puede construir algo como con esta plantilla. Kalium está debidamente organizado, visualmente encantador pero en constante evolución a través de actualizaciones de asuntos.

Bimber – Viral Magazine WordPress Theme

Viene junto con fuertes botones para compartir; listados populares, populares y de tendencias o más de una ubicación de anuncios. Todo en un paquete liviano pero fácil de usar. Simplemente navegue por la web, seleccione lo que está de moda, incrustado en su página web y deje que se propague viralmente.

Patrocinador

4 comentarios en “Pack 6 Themes Premium Multi-Porpose​”

      1. Hola ! lo primero que hice fue copy/paste … no funciona . Sólo quería evitar ingresar los nombres a Google (ya es hora de dormir y los ojos me pesan jajajaj), pero gracias por responder.

Deja un comentario