Suite Crocoblock

Obtén acceso a este paquete especial con nuestra membresía VipRockWpThemes

JetElements Para Elementor

Descripción general de JetElements

JetElements es un complemento revolucionario porque el popular constructor de páginas Elementor. Este plugin proporciona grandes módulos de acuerdo con los existentes, sin embargo, aprueba de acuerdo para inscribir las páginas de Internet a lo largo de un par de bloques de material de contenido.

Atractivo aspecto combinado con la diversidad real en los resultados de desarrollo es la tarjeta de vida de nuestro plugin. Los módulos son fáciles de usar, considerados para los seres humanos cualquier necesidad después de engendrar contenido sin algunas habilidades de codificación.

Características de JetElements

En JetElements plugin algunos localizar un final definitivamente completo en los módulos! Todo lo que tendrá en la imitación de functionate de acuerdo a llegar todo los módulos es comprar o configurar JetElements plugin! ¡Incluye prácticamente todo, desde módulos de integración de WooCommerce hasta tablas de precios, carruseles, cajas animadas y temporizadores de cuenta regresiva!

Tenemos la noción de todos los detalles, desde la gestión de contenido hasta las opciones de estilo, que es de la manera en que los módulos tienen diversos ajustes, lo que permite todo y varios en conformidad con el contenido personalizado, pero la apariencia en el dependiente de innumerables clics!

LOS MÓDULOS DE PRIMERA CLASE LE ESPERAN

Cada módulo tiene una gama con respecto al material de contenido y luego las opciones de personalización de estilo, lo que nos permite a todos mejorar el rendimiento general y propagar material de contenido único con coloridos efectos inspiradores, fondos degradados y fuentes personalizadas. Y en ese lugar hay montones sobre opciones útiles para prácticamente todos los módulos JetElements.

WOOCOMMERCE ELEMENTS INTEGRADO

¿Planeando de acuerdo con mover una tienda en línea? Usted se mantendrá asombrado o fácil tal es unir la mercancía en la imitación de la página web y escribir a ellos y luego construir páginas con Elementor! JetElements plugin introduce WooCommerce a sus páginas de bastantes clics entre la estructura de los módulos!

RTL SOPORTADO

Es necesario de acuerdo a la expectativa de que cualquier persona debe utilizar JetEleements independientemente de la llamada y sus detalles! Es por eso que JetElements es compatible con RTL, por lo tanto proviso uno quiere en conformidad con el cambio de la ruta de contenido textual entre derecha a izquierda, que es bastante posible incluyendo este sorprendente complemento!

COMPATIBLE CON WPML

JetElements es un plugin listo para varios idiomas, por lo que es sinceramente fácil de usar para personas de todo el mundo! ¡Utilice JetElelements junto con el plugin WPML de acuerdo con la experiencia de su idioma nativo!

FORMULARIO DE CONTACTO 7 CERCA A MANO

Entrega de las variedades de consejos actuales de acuerdo a las páginas de su sitio web ciertamente no solía ser y sin esfuerzo como ahora, con JetElements! Conoce el módulo Contact Form 7, ¡así que levanta tus formularios de contacto listos para hacer y los proporciona en imitación de la página en forma de Elementor!

MÚLTIPLES PLANTILLAS DE PÁGINA DE INICIO

Una de las cosas casi maravillosas de JetElements es hasta la expectativa que addon permite en uno para agregar plantillas de página en casi unos pocos clics! disfrutar de uno mismo la simplicidad de la formalidad diseños de página de inicio pre-construidos, proporcionado en las abundantes plantillas JetElements!

BLOQUES PRE-ESTILO A MANO

Disfrute de la creación de material de contenido con múltiples bloques pre-hechos debido a los widgets JetElements, que desean mantener generalmente accesible a través de la funcionalidad Bloques. ¡Crear contenido incluyendo JetElements de ninguna manera fue una vez tan fácil!

JetWooBuilder Para Elementor

Descripción general de JetWooBuilder

JetWooBuilder es un complemento imprescindible que permite de acuerdo a acumular páginas wooCommerce completamente hechas incluyendo Elementor, utilizarlas como plantillas, o afectar masas en el hermoso material de contenido de WooCommerce, incluyendo versátiles widgets de WooCommerce.

Crear material de contenido de WooCommerce se convierte en una tarea verdaderamente conveniente junto con JetWooBuilder. El plugin tiene todo lo que uno desea al construir una tienda en línea basada en WooCommerce con Elementor.

Permite desarrollar plantillas de página web de productos o de archivo de producción a lo largo de diseños versátiles y luego estructura. No tendrás límites al construir una página de WooCommerce.

La técnica de implementación que es tan fácil de respirar, por lo que algunos no requieren en conformidad con aprender experiencia en codificación entre kilter de acuerdo con el éxito.

JetWooBuilder plugin es además una gran mercancía entonces ciertos quiere widgets principales de WooCommerce precisos en la imitación de acumular un botón de compra, imagen de producción y descripción.

Funciones

HECHO PARA ELEMENTOR

JetWooBuilder es un complemento porque Elementor se queda constructor de páginas, que aprueba la creación de páginas de fabricación de WooCommerce únicas pero plantillas de archivo de producción.

PERFECTO PARA CREAR PLANTILLAS

JetWooBuilder permite crear plantillas de páginas de productos especiales o aplicarlas a los productos existentes entre un número de innumerables clics, cada técnica fácil o clara.

IDEAL PARA CREAR ARCHIVOS DE PRODUCTOS

El plugin ofrece la totalidad que se busca porque el desarrollo de plantillas de archivo de productos WooCommerce, lo que permite embarcar los playouts especiales o utiliza widgets de contenido versátil.

15 WIDGETS DE WOOCOMMERCE ÚNICOS

Disfruta de la posibilidad de elegir entre cargas sobre atractivos widgets de material de contenido, como Añadir imitación de Carro, Extracto, Imagen, Clasificación, Relacionado y otros profundos.

NO SE NECESITAN HABILIDADES DE CODIFICACIÓN

No importa si tienes a alguien experiencia de codificación, junto con JetWooBuilder te mantendrás capaz en imitación de las páginas de productos WooCommerce honestamente atractivas de género que abarque siempre acerca de un bloque no acompañado con respecto al código.

DISEÑOS DE PÁGINA ILIMITADOS

Implementar diseños de página web especiales para las páginas de producción en imitación de efecto de sus plantillas de moda únicas, que desean ir perfectamente bien con su propósito.

WIDGETS DE DISEÑO INCREÍBLES

Mostrar los productos y fabricar taxonomías en la forma relativa a hermosos diseños de una página web hecha incluyendo Elementor que necesita!

TOTALMENTE RESPONSIVO

El plugin JetWooBuilder garantiza que muchas páginas de productos tejidas se vean excelentes ahora no solo sobre escritorios, sino también sobre dispositivos celulares.

JetMenu para Elementor

Descripción general de JetMenu

JetMenu es un plugin de mega bill de primera categoría. Le permite hacer crecer una mega factura totalmente responsiva a lo largo de los elementos desplegables, próspera entre los módulos de contenido, todo el procedimiento claro y luego fácil.

Incluso una opción de principiante hacer frente a la construcción de un mega menú el uso del plugin JetMenu. La porción desea además se adaptan a los desarrolladores, por lo que tiene opciones de personalización versátiles, interfaz intuitiva generalizada o funcionalidad brillante!

Su función de autorización es como algunos no necesitan potencial de codificación de acuerdo con construir un menú encantador junto con el plugin JetMenu. Todo se puede soportar simplemente con su funcionalidad pre-construida, de una manera suave y conveniente.

JetMenu libera tu potencial ahora viene después de desarrollar mega elementos de menú inusuales. Y la técnica es en cambio simple, tiene toneladas en frecuencia con la construcción de páginas junto con Elementor. En realidad, ciertos pueden juntarse después de facturar los módulos iguales como ahora el uso de Elementor y luego la admisión sobre las páginas, incluido el contenido.

Este enorme menú plugin deseo edición que desea en la imitación de encontrar una estrías creativa entre usted, ya que tiene tan densa configuración de aspecto versátil. Añadir sombras después de mega menú, crear elementos de factura desplegable, utilizar rellenos y bordes constantes, petición insignias atractivas, sin embargo, utilizar fondos flexibles en la imitación de propagar un menú de aspecto definitivamente profesional, que la elección engendra la influencia anterior con respecto a su sitio web!

E incluso son y muchos más servicios pervertidos a JetMenu, cierto por lo que una auténtica abundancia sobre colores vibrantes en el brazo por lo que el estilo en el menú, múltiples iconos. La factura construida incluyendo JetMenu plugin se encuentra totalmente responsivo, compartiendo las mismas golosinas de capacidad de respuesta con el plugin de arquitecto de contenido Elementor commonplace.

Funciones

FÁCIL DE USAR

JetMenu rompe todas sus creencias en cuanto a la creación de mega menú, hacer la tarea sin esfuerzo y fácil, incluso porque estos que no se apropian de algunas habilidades de codificación. Disfrutarás del curso que mantendrás capaz de acuerdo con los objetos del menú de juntas y admitirás que incluyen material de contenido entre la ruta exactamente idéntica que puedes realizar de acuerdo con ensamblar módulos de material de contenido de acuerdo con la página junto con Elementor!

ALTAMENTE PERSONALIZABLE

¡Disfruta de la auténtica pluralidad sobre las opciones de personalización con el plugin de menú Mega JetMenu! Tiene todas las capacidades de acuerdo con la ayuda que se encuentran dentro de la creación de un estilo único utilizando sombras, acolchados personalizados, pero bordes, pero excelentes iconos para construir un mega menú atractivo!

RICO EN CONTENIDO

Con el plugin JetMenu obtendrás los módulos de material de contenido casi versátiles, tanto intención que te ayudará a crear cientos en elementos de menú atractivos, llenos de imágenes, publicaciones pero contenido multimedia. Siéntase sin restricciones de acuerdo con categóricamente imaginativo especial y prescient con respecto al menú con JetMenu plugin!

TOTALMENTE RESPONSIVO

Lo que es vital con respecto a JetMenu es como ese plugin es totalmente sensible! Le ofrece la oportunidad de cumplir con tales parecer como un gigante con respecto a tipos específicos sobre pantallas. Independientemente de en el dispositivo que utiliza tu vacacionista, JetMenu desea empleo verdadero o parecen ser su mejor!

MAGNÍFICAS INSIGNIAS

Para atraer la atención de tus visitantes, no habéis actuado sin dificultad, usando impresionantes insignias después de los gadgets del menú de avisos tan trending, caliente y nuevo. Añadir insignias elegantes después de su mega menú después de editar el proceso de navegación más suave y embellecer el menú de color a lo largo de colores brillantes!

COLORES ABUNDANTES

Una pulsación real de colores está dentro del logro, incluyendo JetMenu mega plugin de menú! Disfrutar de entre la paleta completa que consiste en todos los colores con respecto a la bola en la imitación de hacer que su menú parece elegante y luego elegante!

FONDOS PERSONALIZABLES

¡Usa fondos atractivos especiales con el plugin JetMenu! Usted puede restaurar el ancho histórico pasado, embarcar fondo personalizado, y como son sin embargo tan densas selecciones adicionales que le permiten en la imitación de realizar un fondo felicitoso debido a los elementos del menú!

MÓDULO MEGA MENU

Disfruta de la felicidad y luego legibilidad al agregar una factura de acuerdo con la forma de tu página y luego solo estás usando Elementor. Añadir cualquier factura Que desee en la imitación de cualquier página que desee cada vez que experimenta tipo de ella!

MÓDULO VERTICAL MEGA MENU

Es prácticamente sin esfuerzo en conformidad con el efecto de un mega menú vertical el uso del widget Mega Menu vertical, fabricado específicamente debido a sus propósitos.

DATOS FICTICIOS INCLUIDOS

¿Quieres que tu factura aparezca en relación con la demostración de estancia, y luego deseas que tu factura tenga la misma configuración de moda? En este traje Usted utiliza archivos de información de arreglos de acuerdo a la moda de sus objetos de menú de la misma carretera que están en la demostración de estancia!

OPCIONES DE IMPORTACIÓN/EXPORTACIÓN

Siempre que en ese lugar es un deseo de acuerdo para restablecer la configuración de su factura en imitación de los que no son de apariencia, sin embargo, exportar a ellos después de su uso a ellos porque algún otro menú, por favor, se siente justo en conformidad con lo que utilizando las opciones de importación / exportación!

TOTALMENTE COMPATIBLE CON LOS TEMAS TOP THEMEFOREST

¡Disfruta creando menús entre un fácil acceso ahora el uso de los temas Avada, BeTheme o Enfold! Nuestro plugin está absolutamente bien emparejado con cada uno de los que se refiere a ellos, entonces puede ayudarles entre la creación de un menú fantástico prácticamente entre ningún momento!

COMPATIBILIDAD CON LA MAYORÍA DE LOS TEMAS GRATUITOS

Independientemente de tan justo tema de WordPress que eres el uso de apropiado ahora, usted puede mejorar constantemente su apariencia de factura junto con JetMenu plugin! tarea de excavación a lo largo de JetMenu o género algo seguro especial!

JetEngine para Elementor

Descripción general de JetEngine

JetEngine es un plugin imprescindible porque Elementor permite de acuerdo a los efectos tipos de publicación personalizada, taxonomía personalizada, ensamblar plantillas creadas por Elementor para el tipo de publicación personalizado o términos de taxonomía. Presenta la colocación en widgets de lista dinámica porque mostrar material de contenido fuerte, a continuación, aprueba de acuerdo con la cuadrícula de compilación y, a continuación, registrar diseños debido a los mensajes personalizados y, a continuación, términos el uso de los métodos de consulta casi complejos.

¡Disfruta desarrollando tipos de publicación personalizados y metacampos personalizados que no se pueden hacer el uso de CSS o PHP! Usted será capaz en la imitación de circular mensajes personalizados instantáneos, taxonomías, o plantillas de efectos, incluyendo Elementor el uso de widgets de contenido principales, excepto la want en conformidad con parecer en la base de datos, o descubrir la codificación.

Con JetEngine te mantendrás en una posición a imitación de llevar a cabo incluso los deberes casi problemáticos, pero la asignación sobre los proyectos casi duros, manteniendo todo como fácil para que ejecutar sea!

Funciones

PERFECTO PARA AGREGAR TIPOS DE PUBLICACIONES PERSONALIZADAS

Crea tipos de publicaciones personalizados después de ensamblar los mensajes personalizados que necesites, estructurar servicios y miembros del equipo en imitación de Portfolio yet Products. Usted se quedará desconcertado a lo largo de si es fácil que el comercio de la configuración de tipo put up personalizado, Reunir meta campos, embarcar estructura jerárquica.

MEJOR COINCIDENCIA PARA CREAR TAXONOMÍAS PERSONALIZADAS

Añadir taxonomías personalizadas de acuerdo a alguien post tipo pero página web que necesita, de conformidad con permitir los métodos de pregunta más complicados. Es una sorpresa cuánto algunos realizan género una taxonomía personalizada junto con la jerarquía porque tipos de puesta específicos pero usan campos personalizados para incluir también más estadísticas sobre los términos de taxonomía, como miniaturas, repetidores o marcas de tiempo.

PERMITE CREAR PLANTILLAS DE PUBLICACIÓN PERSONALIZADAS

Con JetEngine ye puede utilizar el embarque sobre widgets distintivos para mostrar material de contenido musculoso incluyendo Elementor. Estarás en una posición a imitación de construir la página de publicación única completa junto con campos dinámicos porque exhibes el título de colocación, el contenido, la imagen en miniatura, luego alguien de otro tipo sobre el contenido introducido dentro de los meta boxes.

FACILITA EL TRABAJO CON PLANTILLAS DE TÉRMINOS

Utilice los widgets de contenido fuerte en imitación de género los listados por sí solos para los términos. Con los widgets put in over para exhibir campos, repetidores o fotos, podrás cumplir con el estilo de tus frases según tus necesidades.

TIPOS DE CAMPO META VERSÁTILES

¡Crea metacampos para tipos excepcionales sobre el contenido! Usted realiza Recopilar imágenes, galerías, deslizadores, un selector de color y luego innumerables Selecciones a alguien personalizadas enviar tipo y luego taxonomía dentro de un depender sobre los clics.

CAMPO DINÁMICO

La ruina de campo dinámico se instituye porque se exhibe el contenido junto a los metacampos y la publicación, a continuación, los datos del período de tiempo, debido a las publicaciones o plantillas de lista de taxonomías. El widget extrae los hechos o muestra el uso de la forma de emplear y luego la configuración de contenido.

IMAGEN DINÁMICA

El widget de presunción dinámica presenta una oportunidad después de arrastrar la fotografía en miniatura, sin embargo, cualquier otra foto introducida, a saber, el medio dentro del área meta de acuerdo con el escaparate en relación con las páginas en forma, incluyendo Elementor. Esta es la pérdida potente, ya que la ejecución permanece sin esfuerzo para desarrollar plantillas porque los tipos de publicación personalizados y taxonomías.

ENLACE DINÁMICO

El daño de Dynamic Link ayuda a incluir los enlaces de acuerdo con los listados, como muestra el contenido fuera de la fuente predefinida.

META DINÁMICO

La pérdida de Meta Dinámica permite mostrar los metadatos predeterminados (generalmente deseados porque las publicaciones), ciertos a saber, la fecha de publicación, el autor o los datos en relación con los comentarios.

REPETIDOR DINÁMICO

El peligro del repetidor dinámico se realiza porque mostrar bloques repetidos se acoplan para los tipos de colocación personalizados pero taxonomías (esto se hace en recipientes de embalaje meta, pero luego se engendra un área meta pero se selecciona el tipo de material de contenido Repetidor). Con el repetidor usted será capaz de añadir tablas, galerías de fotografía, sin embargo, cualquier otro material de contenido repetitiva tipo de un profesional!

TÉRMINOS DINÁMICOS

El peligro de los términos dinámicos proporciona oportunidad de acuerdo con las taxonomías de acuerdo con los tipos de publicación personalizados. Utilice ese daño en la imitación de mostrar los términos que se utilizan en la imitación de la lista de colocación personalizada necesaria.

CONSULTA DE PUBLICACIONES RELACIONADAS DINÁMICAS

Mostrar las publicaciones asociadas al lado de la clase única y el uso de etiquetas con respecto a la plantilla de página de envío impar! Con los códigos de macros adicionales que ser capaz de género los mensajes relacionados bunker muy fácil!

DISEÑOS DE LISTADO Y CUADRÍCULA

Muestre las publicaciones y términos personalizados entre los diseños de lista y cuadrícula el uso de los complicados métodos de consulta, pero una estructura de diseño única para esa cantidad es útil según el conjunto.

JetBlog – Paquete de Blogging para Elementor Page Builder

Paquete de blogs debido a Elementor Page Builder.

JetBlog es un plugin husky que permite prosperar las páginas del sitio de Internet con widgets de material de contenido con estilo. Se reduce de acuerdo a mostrar sus mensajes entre el formulario sobre el atractivo pero sin dificultad personalizables de texto, azulejos inteligentes y listas inteligentes.

Tome su blog en la imitación del nivel absolutamente último con el plugin JetBlog. Se considera principalmente debido a la creación de páginas weblog o la adición de módulos de contenido versátiles según ellos. JetBlog es fácil de imitar de uso, lo que permite la conformidad con el material de contenido de montaje en un número de minutos dentro de una forma de arrastrar y soltar. El módulo desea además traje de baño perfectamente porque los desarrolladores de sitios web, que cualquier uno quiere después de asimilar el contenido potencial del weblog después de las páginas web, a continuación, el estilo anterior fácilmente.

La elección de JetBlog te ayuda a personalizar el contenido, cambiando el aspecto de contenido según tus gustos, pero desarrollando páginas completamente desbordadas a lo largo de publicaciones, diseños de video o tickers de texto. ¡Conviértase en un profesional en el crecimiento de las páginas de weblog, pero en el weblog junto con JetBlog! Usted incluso no tendrá de acuerdo con la codificación del estudio en la regla para usarlo, ya que como todo el asunto puede seguir tomando utilizando su interfaz intuitiva.

Funciones

Cargado incluyendo Contenido

JetBlog se adapta perfectamente debido a la adición de material de contenido en la imitación de las páginas del sitio web de una manera suave y conveniente. Sólo género una última sección de material de contenido, seleccione el módulo de material de contenido que desea de acuerdo con asimilar y decaer que allí! Todo es simple pero claro.

Trabaja junto con Elementor

Los módulos JetBlog complementan los módulos de arquitectura de páginas en vivo de Elementor existentes, permitiendo de acuerdo con el avance del contenido de la página con brillantes bloques de material de contenido, ciertos por lo que lista de reproducción de vídeo, Smart Tiles, y también podrían otros.

Text Ticker

Disfrutar entregando información entre una manera elegante o en la misma era fácil! ¡Con el módulo de material de contenido Text Ticker que ejecutas creas una cena boyante consistente sobre tus publicaciones!

Lista inteligente

¿Habéis soñado temprano y tarde en relación con la creación de diseños distintivos en sus publicaciones, trabajando el material de contenido de su página de weblog en realidad viril? Módulo Smart List se corta sinceramente porque esto, lo que permite en conformidad con originar más de un post diseños dentro de un baile de un ojo!

Azulejos inteligentes

Atractivamente la búsqueda de material de contenido azulejos opción sinceramente embarcar el interés del visitante, sin embargo, resulta ser la parte esencial con respecto a su página de blog a lo largo del módulo Smart Tiles, que está ansioso después de entregarle material de contenido que una manera de moda y deseable!

Lista de reproducción de vídeo

Siéntase ininterrumpido de acuerdo con los bloques de material de contenido de vídeo impresionante de género junto con el módulo de lista de reproducción de vídeo, pero utiliza su considerable estilo o configuración de material de contenido de acuerdo con la exhibición de las publicaciones de vídeo de la manera correcta!

Diseños versátiles

Revele dentro de la gran cantidad en diseños de contenido, el uso de como ustedes desea virtualmente se encuentran en una posición de acuerdo con la propagación del material de contenido de formalidad que se ajusta a sus necesidades y sentido con respecto al estilo.

Respuesta al arranque

JetBlog te ofrece la oportunidad de acuerdo con editar el material de contenido de tu sitio web totalmente responsivo. El deseo parece generalizado en todo tipo de pantallas, independientemente de postular es un escritorio, una píldora y luego un dispositivo móvil.

Múltiples ajustes de estilo

Utilice más de una opciones de tipografía, personalice las sombras, los bordes y luego la alineación de acuerdo con su visión utilizando una gran configuración de moda disponible para cada uno sobre los módulos de material de contenido JetBlog.

RTL soportado

¡Cambie el curso de contenido textual de izquierda a derecha de acuerdo con de derecha a izquierda! JetBlog es totalmente compatible con RTL, entonces es fácil en conformidad con hace uso de independientemente de como la llamada que el consumidor habla.

JetBlocks Para Elementor

JetBlocks. Widgets imprescindibles porque creación de encabezados y pies de página. cavar los widgets fáciles de usar instituidos porque enriquecer encabezados y pies de página con contenido.

8 Exquisito WidgetsFeel ininterrumpidamente de acuerdo con añadir aún personalizar el formulario de inicio de sesión, logotipo de sile, hamburguesa o menú de navegación, estructura de consulta y contenido esencial pésico.

  • Logotipo del sitio
  • Enlaces de autenticación
  • Formulario de inicio de sesión
  • Formulario de inscripción
  • Panel de hamburguesas
  • Menú Nav
  • Búsqueda
  • Carrito de compras

Hecho para Elementor v. 2.0 PRO

Los widgets JetBlocks ponen en obras de sincronización de formalidad con Elementor 2.0 PRO o permite el crecimiento de encabezados especiales, pero pies de página de un poco de clics.

Perfecto porque building Headers & Footers

Los widgets JetBlocks consisten en todo el lote necesario porque hacer encabezados todavía pies de página.

Múltiples ajustes de estilo

Disfrute de la gran cantidad de ajustes de estilización disponibles para cada uno con respecto al widget JetBlocks.

No se necesitan habilidades de codificación

Añadir un menú de hamburguesas, una estructura de inicio de sesión y un asunto de consulta que siempre necesita de acuerdo con la forma de un bloque singular relativo al código.

Descripción general de JetPopup

JetPopup es el plugin para Elementor que permite crear plantillas emergentes sobre diferentes temas y establecer condiciones de entrada versátiles para ellos, adjuntar las plantillas a widgets específicos, y mostrarlos en páginas específicas. Con JetPoup se obtienen docenas de ajustes preestablecidos popup junto con ajustes preestablecidos de diseño y enorme funcionalidad para cambiar el estilo y el comportamiento de las ventanas emergentes.

Crea diferentes plantillas emergentes para cualquier tema y muédmílas en diferentes ocasiones, usando eventos de desencadenador versátiles, ubicaciones, etc. Con JetPoup es fácil adjuntar una ventana emergente al widget, al botón o a la clase CSS. El plugin también permite el enorme conjunto de ajustes de estilo y contenido, así como proporciona la capacidad de utilizar cualquier widget Elementor para mostrar contenido en la plantilla emergente.

Funciones

FÁCIL DE USAR

JetPopup permite crear plantillas emergentes de una manera de arrastrar y soltar sin ningún tipo de codificación! Simplemente suelte los widgets que desee utilizar y luego agregue cualquier contenido que desee y estilo y luego de la misma manera que lo hace cuando trabaja con plantillas básicas de Elementor!

DOCENAS DE CONFIGURACIONES DE ESTILO

Con JetPopup puede diseñar la plantilla emergente de acuerdo a sus necesidades para que se adapte perfectamente a sus propósitos específicos y adaptarse al diseño de su página web como un guante!

DIFERENTES EVENTOS DE DISPARO

Establezca los eventos de desencadenador específicos para mostrar las ventanas emergentes del formulario de suscripción y contacto, la apertura de operaciones, al salir, al desplazarse, cuando el usuario está inactivo o en la fecha establecida.

ADJUNTAR VENTANAS EMERGENTES A LOS WIDGETS

Es muy fácil adjuntar las plantillas emergentes a los botones del widget, para mostrarlas cuando uno pasa el ratón sobre el widget específico, o cuando uno hace clic en el elemento con el selector especificado.

ESTABLECER LA POSICIÓN EMERGENTE

Establezca la posición emergente en la página de acuerdo a sus necesidades, haciéndola aparecer como una barra, como un aviso en la esquina de la pantalla, o utilice el efecto deslizable, la vista completa o la posición centrada clásica. Se adapta perfectamente tanto para las ventanas emergentes de formulario de suscripción, así como sí / No ventanas emergentes y tarjetas de información.

ELIJA EFECTO ANIMACIÓN

Seleccione una de las docenas de diferentes efectos de animación para aplicar a la plantilla emergente. Haga que la ventana emergente rebote, diapositiva, fundido o zoom cuando entra en la pantalla y sale de ella.

POPUP PRESETS LIBRARY

Agregue los ajustes preestablecidos de ventanas emergentes prediseñados de la biblioteca a su base de datos y utilícelos al crear sus propios.

HECHO PARA ELEMENTOR

JetPopups permite crear ventanas emergentes con El constructor de páginas Elementor en forma de arrastrar y soltar, lo que le permite agregar cualquier contenido necesario.

ROLES DE USUARIO

Establezca los roles de usuario para que las ventanas emergentes se muestren solo para los usuarios registrados o para los usuarios con el rol específico establecido anteriormente.

PREAJUSTES DE PIBR Y POLÍTICA DE COOKIES

Elija entre el número de ajustes preestablecidos de bloques de información del RGPD y de la Política de cookies para que aparezcan en su sitio proporcionando la información necesaria.

NO SE NECESITAN HABILIDADES DE CODIFICACIÓN

El plugin no requiere habilidades de codificación para trabajar con ventanas emergentes y crear escenarios aún más complicados para la entrada emergente, haciendo que su formulario de suscripción o aviso de descuento aparezca justo a tiempo.

JetTricks Para Elementor

Resumen de JetTricks

JetTricks es un complemento perfecto porque la adición de efectos visibles en la imitación de las páginas de la red que no lo permite a alguien habilidades de codificación, el uso de la funcionalidad extendida y widgets mayores para Elementor estancia constructor de páginas. El plugin aprueba el uso de los resultados del paralaje debido al contenido, incluyendo elementos pegajosos, el crecimiento del efecto de columnas desplegadas, la adición de los creadores de hotspots y luego la creación de “Ver más” botón.

El plugin es útil de acuerdo con los usos pero personalizar, vale la pena entre añadir trucos de atención cada vez que se desea de acuerdo con darle vida a una página web que incluye efectos inspiradores elegantes o animar sobre su contenido. Es sorprendente lo que sin esfuerzo cierto realizar hace uso del paralaje no sólo debido al fondo, sino porque cualquier material de contenido que uno quiere, originar un botón “Ver más” revelando mayor con respecto al contenido secreto, sin embargo, acumular los marcadores de mandamientos en la imitación de la imagen, etc.

Funciones

HECHO PARA ELEMENTOR

JetTricks es un complemento debido a Elementor stay web page builder, que permite incluir efectos de determinación con estilo de acuerdo a las páginas, erección que sin esfuerzo de acuerdo con el aumento de fuerza puesto después de que el contenido especial entre simplemente un no mucho clics.

IDEAL PARA AÑADIR EFECTOS VISUALES

Con JetTricks usted seguirá siendo capaz después de asimilar mucho sobre el aumento increíble y luego los trucos visibles y el efecto de acuerdo con redact la página web aparecen también más elegante pero creativo. Los efectos visibles desean redact tales parecen profesionales, mejorando su apariencia.

IDEAL PARA AÑADIR EFECTOS VISUALES

Con JetTricks usted encontrará capaz en la imitación de asimilar un montón de aumento sorprendente pero trucos visibles, a continuación, efecto en conformidad con lograr la página web parece aún más elegante que creativo. Las consecuencias visuales del deseo logran que se vean profesionales, mejorando su apariencia.

NO SE NECESITAN HABILIDADES DE CODIFICACIÓN

El plugin es simplemente conveniente en conformidad con el uso debido a todo el mundo, sin embargo, uno no necesita de acuerdo con la ventaja de codificación de estudio en kilter de acuerdo con los resultados de excitación de montaje de acuerdo con la página. Todo puede permanecer hecho usando la funcionalidad JetTricks, como es intuitivo y luego claro.

FÁCIL DE USAR Y PERSONALIZAR

Durante el uso de JetTricks Usted soportará ancianos incluyendo cuántos fáciles los efectos se quedan traídos al contenido, trabajando tan llamativamente. Y mucho en alternativas de personalización intención permiten alterar el comportamiento con respecto al impacto cada vez que se necesita después de trabajarlo.

ELEMENTO PARALLAX

El elegante efecto de paralaje es por fin accesible ya no sólo para los fondos compartidos, sino también para las columnas especiales de uno. Sólo apelar que para el contenido necesario y su placer página web terminan viviendo a lo largo de la animación, buscando también más creativo.

Revelan

En la acción no es necesario todo el material de contenido de acuerdo con ser visto a la vez, usted será capaz siempre utiliza el efecto desdoblamiento para las columnas, que desean ocultar el material de contenido traído de acuerdo con la columna, erección tal se despliega únicamente ahora que es necesario.

VER MÁS

El botón “Ver más” es mucho deseado entre el pedido después de minimizar el material de contenido entregado dentro de la sección. Aplicar ese daño en la imitación de la sección en el método en la imitación de disfraz fuera de considerar algunos con respecto al contenido, hacer que la sección se vea extra compacta.

Hotspots

Añadir los marcadores agradables después del pix en la imitación del factor al aire libre las partes casi necesarias y luego letra pequeña en relación con la fotografía y luego especificarlo entre un acceso elegante o sucinto el uso de los puntos de acceso brillantes.

COLUMNA PEGAJOSA

Una vez que la página se desplaza hacia abajo, incompleto en el contenido se oculta más allá de la vista. Si necesita castillo de la misma permanecer en la página, a continuación, hace uso de la funcionalidad sticky. Permite que el contenido se quede de la dignidad o “palo” incluyendo Usted no se cuenta el lugar Que se desplaza.

ELEMENTO SATÉLITE

Efecto Elemento satélite ser capaz de permanecer utilizado porque ciertos sobre los widgets presentes en la imitación de Reunir un elemento textual entonces foto antes y desde el widget, estilizarlo por encima pero posicionando de acuerdo con la imitación de las necesidades de uno.

Descripción

El componente de información sobre herramientas puede ser utilizado debido a algunos con respecto a los widgets actuales de conformidad con añadir un problema textual y de imagen antes o debajo del widget, estilizarlo o posicionarlo de acuerdo con las necesidades de uno.

PARTÍCULAS DE SECCIÓN

Disfrute de incluir las partículas boyantes de acuerdo con la sección para realizar su aspecto extra atractivo y atractivo.

SOPORTE TÉCNICO LAS 24/7

Competente o de alta calidad 24/7 equipo de ayuda va a remediar algunas preguntas sobre JetTricks plugin! ¡Logramos tan fácil de hacer uso de JetTricks pero acumulamos cargas en aumentos cautivadores o efectos visuales!

DOCUMENTACIÓN CLEAR

Todos los pasos de poner en JetTricks plugin de acuerdo con el desarrollo de la adición de efectos visuales sin embargo trucos se describen en puntos importantes en la vasta documentación, desenbolrando todo en lo que respecta al plugin y su uso.

JetTabs Para Elementor

Descripción general de JetTabs

JetTabs es un complemento amigable con el medio ambiente que permite ensamblar pestañas de moda pero bloques de acordeón después de las páginas web y mejor para ellos a lo largo de todo tipo sobre el contenido, que realizan soporte formado el uso de widgets Elementor. El plugin es conveniente después de hacer uso de entonces personalizar, tiene múltiples configuraciones de moda.

Explora los horizontes modernos con respecto a la construcción de contenido con el plugin JetTabs. Este complemento muscular debido a Elementor estancia página vertical falsificador se corta porque el desarrollo de pestañas, bloques de acordeón o incluso fotografiar acordeones junto con diseños verticales y horizontales.

Mientras que el uso de JetTabs usted se quedará desconcertado lo práctico que usted puede engendrar material de contenido o ubicación dentro de pestañas bien estructuradas y luego bloques de acordeón, haciendo que su página de Internet se vea brillante pero elegante en el mismo momento.

Funciones

TRABAJA CON ELEMENTOR

Los widgets de JetTabs permiten agregar material de contenido usando El creador de páginas web en vivo Elementor. Usted realiza ensamblar imágenes, pasajes de texto, titulares, divisores pero densos factores de material de contenido sórdido entre pestañas y bloques de acordeón sólo con la ayuda de arrastrar y luego perderlos entre las áreas necesarias.

Pestañas

Aproveche la oportunidad en la imitación de las pestañas de engendrar y enriquezcan todos los tipos sobre el contenido creado por Elementor el uso del extraordinario widget Tabs, lo que hace que sea viable después de organizar el contenido en un camino inteligente, pero editarlo aparecen curso con estilo extra.

ACORDEÓN CLÁSICO

La elección de los bloques de acordeón termina los hitos de tu innovadora salva de trabajo en la que estás optimizando las aparecen de tu página web y la necesidad de engendrar excelentes bloques, incluido el desdoblamiento de contenido creado junto con Elementor.

ACORDEÓN DE IMAGEN

Explora la posibilidad en la imitación de cultivar bloques de acordeón a lo largo de imágenes eflulugentes. La ruina se reduce principalmente porque la construcción de contenido creativo y atractivo, el trabajo que posible después de la región todos los asuntos honestos en tan pronto como entre algún lugar.

Conmutador

Disfrute del conmutador de bloques fácil de usar como fábrica con plantillas construir con Elementor o pantallas a los que imparten a los visitantes del sitio una capacidad en imitación de cambio en el contenido!

DISPOSICIONES VERTICALES Y HORIZONTALES

Pruebe diseños distintivos o localizar los algunos de acuerdo a su gusto de acuerdo con asignar pensamientos simplemente el camino que necesita! Con JetTabs no tienes algunos límites en la organización de contenido, los widgets de construcción del proceso no sólo simple sin embargo vale la pena tales incluyendo diseños verticales u horizontales para asuntos distintivos.

RICO EN AJUSTES DE ESTILO

JetTabs es una respuesta consumada porque estos seres humanos que cualquier estilo de precio entonces necesita su contenido de acuerdo con la mentira perfectamente construido. El plugin tiene un par de ajustes de estilo, lo que permite en la imitación de tipografía alternativa, colores, asimilar sombras de campo y luego bordes.

DISEÑO IMPECABLE

Prácticamente no necesita de acuerdo con la codificación del estudio de acuerdo con propagar los diseños especiales en su página utilizando JetTabs en conjunto con Elementor stay page builder. Sólo tienes que circular con cientos sobre la configuración de la moda, pero opciones de contenido, o parley porque usted mismo lo sin esfuerzo todo el asunto puede estar hecho!

TOTALMENTE RESPONSIVO

JetTabs da la posibilidad de cumplir con la realización del material de contenido de su sitio web absolutamente sensible. Se verá sustancial acerca de todos los tipos de pantallas, independientemente de acuerdo tal es un escritorio, una píldora o un dispositivo móvil.

RTL SOPORTADO

¡Con JetTabs cambias la dirección del texto de izquierda a derecha a derecha a derecha a izquierda! Sus widgets guían completamente RTL, pero son fáciles de acuerdo con hacer uso de independientemente de qué sonido habla el consumidor.

PREPARADO PARA WPML

JetTabs es un plugin listo para varios idiomas, ¡así como es muy fácil de usar para las personas de todo el mundo! Utilice tales juntos incluyendo WPML plugin después de deleitarse en tal de su idioma provincial!

JetReviews Para Elementor

Descripción general de JetReviews

JetReviews es un complemento debido al constructor de páginas web en vivo Elementor que ayuda a desarrollar bloques de crítica pero clasificando barras de una manera intuitiva pero sencilla. Permite construir contenido con patrones versátiles y el uso de diseños distintivos debido a las puntuaciones o bloques de dición.

Funciones

HECHO PARA ELEMENTOR

JetReviews es un complemento porque Elementor creador de páginas web en vivo, que añade un daño de revisión de acuerdo con el panel de widgets. Usted realiza el transporte y el rechazo tales en la imitación de engendrar el contenido de la crítica sin embargo colocar que en algún lugar sobre la página web construida junto con Elementor.

Revisión

Widget de revisión es al igual que algunos deseos ahora pensar en la adición de barras de clasificación fascinantes y luego revisar bloques, que muestran los porcentajes, estrellas, etc. Esta destrucción posee todas y cada una de las capacidades de acuerdo con la entrega de sus ideas y luego compartir su elección de cosas extraordinarias simplemente dentro de no hay mucho clic.

COMPLETAMENTE RESPONSIVO

El plugin tiene un aspecto absolutamente suave, trabajando perfectamente ajustado porque casi todo tipo de pantallas, desde dispositivos móviles según cápsulas y luego escritorios.

DISEÑO CON CLASE

Si usted está buscando debido a un plugin prácticamente musculoso de acuerdo con exhibir las opiniones y engendrar calificaciones atractivas, aquí está. Su formato es cordialmente pensado, formado según el traje de baño que necesites.

APARIENCIA PERSONALIZABLE

Uno con respecto a los principales beneficios de JetReviews es tanto que ejecutar personalizar su estilo, construcción que coincide con la apariencia de su página web ordinaria.

TIPOGRAFÍA ORDENADA

Mientras que el uso de JetReviews, usted permanecerá en una posición para embarcar las fuentes particulares para los bloques de daño de revisión, personalizar el tamaño de fuente, el peso de la fuente, la decoración de contenido textual y muchas otras cosas como describir la impresión fabricada mediante el uso de su texto.

UN MONTÓN DE DISEÑOS PARA ELEGIR

Al alterar las posiciones sobre los bloques serás capaz de crear diseños extraordinarios de la animadsión haciendo que aparezca exactamente el acceso que necesitas después de ser.

PALETA BRILLANTE DE COLORES

Seleccione alguien colores que desea utilizar para ellos debido a la apariencia de la ruina de la revisión, la construcción de ese brillo!

NO SE NECESITA CODIFICACIÓN

No se moleste de acuerdo con la codificación de examen en el horno para crear impresionantes bloques de dición. Con JetReviews todo el lote puede permanecer comprometido el uso de la interfaz de pérdida de revisión.

COMPATIBLE CON WP REVIEW

Si estás usando el plugin WP Review, JetReviews puede mostrar material de contenido añadido incluyendolo entre la forma elegante que prefieres! tiempo libre de acuerdo con el uso de cada plugins en la disciplina de acuerdo con ser traído toda la funcionalidad fundamental!

Patrocinador

Patrocinador

Hemos creado paquetes especiales para que nos ayudes a seguir conservando  la plataforma activa. Necesitamos de recursos para seguir manteniendo los plugins y themes de forma libre. Dona desde 6 usd para que obtengas acceso al link de descarga, en cuanto lo hayas hecho solo notifica por mensaje privado al Administrador y se te dará el enlace de descarga.

8 comentarios en “Suite Crocoblock”

    1. RockWpThemes Admin

      No, es un pack aparte el único acceso para subir de nivel es al 10, donde tenemos todos los recursos del Foro excepto los paquetes especiales y los que se iremos aumentando. Quisiera poder hacer eso pero es el foro el que nos da la pauta para que los miembros sigan subiendo de nivel según la actividad del miembro.

      1. Buenos días, revisando los plugins mencionados, está el Jet Elements, pero en los archivos no se encuentra el rar Jet Eements, tal vez está con otro nombre, o faltó en el fichero de descarga

Deja un comentario