WhatsApp Chat WordPress

WhatsApp Chat WordPress

WhatsApp Chat porque el plugin de WordPress te permite en conformidad con integrar tu viaje de WhatsApp inmediatamente de tu sitio web. Este es uno en el excelente camino de acuerdo a unirse pero participar incluyendo a su cliente, usted puede ofrecer apoyo directamente como como correctamente construir confianza y hacer mayor lealtad comprador.

Funciones

APOYO MULTIPLE ACCOUNTS
NinjaTeam WhatsApp Chat plugin te aprueba para unir más de una deuda de tus individuos en un contenedor de WhatsApp en imitación de pantalla. Usted comprador elige un arsenal que necesita de acuerdo con el chat, aquellos comprenden exactamente quién es la base de una conversación.

PERSONALIZAR fácilmente
NinjaTeam WhatsApp Chat plugin presenta usted elige en conformidad con tonos selectos porque la caja de WhatsApp para adaptarse a su moda de sitio de Internet y luego probar. Además, ejecuta personalizar cada contenedor para cada persona que confía en su tiempo de asistencia, incluyendo foto, etiqueta de olor y título de acción. Cuando estás en línea, el botón es inexperto o ignoble tono ye set, de lo contrario, es gris. Por lo tanto, por lo que ahora no responde rápidamente, los clientes no experimentan que se ignoran. Reconocen exactamente tu día alcanzable en el que lo aceptas en primer lugar.

APOYO WPML
¿Es usted sitio web multi-idioma? ¡No te preocupes! Usted utiliza WPML unship en imitación de personalizar los idiomas de alguien sobre su sitio fácilmente pero rápidamente.

SHORTCODE INCLUIDO
Con shortcode al lado de NinjaTeam WhatsApp Chat plugin, puedes mostrar el campo de WhatsApp en cualquier lugar sobre tu sitio. Realiza permanecer una página, una publicación, algunas páginas únicas, publicaciones y la completa relacionada con su sitio web.

SIN CODING REQUERIDO
Tomamos la parte más difícil de la codificación. Pasamos el día en la creación y sin embargo la erección UI/UX tan auspicioso para que podamos. Todo lo que necesitas de acuerdo con el trabajo es simplemente subir el plugin dentro de WordPress, activar el plugin, personalizar todas las opciones disponibles o Hecho!

¡Disfruta de conversaciones a lo largo de tus clientes en cualquier momento! ¡Nunca ha sido más fácil, y luego deja de dejar de dejar de dejar de dejar de dejar de lanzarte pistas fuertes!

Versión del artículo: 2.4

Actualizado: 08.111.2020

Licencia GPL

Deja un comentario