Wordfence Security Premium

La seguridad del sitio web siempre sigue siendo la principal preocupación del propietario del sitio web y cada propietario hace todas las cosas posibles para mantener la seguridad de su sitio web. Los plugins de seguridad de WordPress juegan un papel crucial para mantener la seguridad del sitio web. ¿También está buscando el plugin de seguridad wordpress más confiable y confiable? Si es así, entonces le sugeriremos que obtenga el plugin Wordfence Security para su sitio web que es uno de los plugins de WordPress más vendidos por motivos de seguridad. Actualmente, este plugin está alimentando más del 25% de los sitios web a través de Internet al garantizar la seguridad del sitio web. Todos somos conscientes del hecho de que WordPress está encendiendo más del 34% de los sitios web y esto hace que estos sitios un blanco fácil para ataques maliciosos, intentos de piratería, inyección de código, etc. por lo que, puede confiar en la seguridad de Wordfence para cosas avanzadas como el análisis de malware, el bloqueo de actividad sospechosa, o la supervisión de la seguridad de su sitio web. Y si usted está buscando plugin de seguridad avanzada para su sitio web de negocios, entonces le sugerimos que actualice la seguridad de Wordfence a la Wordfence Security Premium.

Entonces, ¿a qué esperas? Simplemente navegue a través de la página web de Theme Price para obtener Wordfence Security Premium Plugin a un precio con descuento que perfectamente dentro de su presupuesto. Instalar y activar este plugin de seguridad de WordPress para su sitio web para obtener protección contra amenazas comunes como puertas traseras, código malicioso y sospechoso, inyección De MySQL, etc. Este plugin es conocido por ofrecer funcionalidad de fábrica. Permítanos darle un breve recorrido por las características avanzadas y adicionales de la versión premium para que pueda tener una idea de cómo este plugin de seguridad va a funcionar para su sitio web protegiéndolo de las amenazas en línea.

 

 

Características revolucionarias de Wordfence Security Premium:

Consultar el tráfico en vivo del sitio web

Wordfence Security WordPress plugin permite a los usuarios comprobar el tráfico en vivo de su sitio web para saber que el tráfico viene de donde. Porque los sitios también reciben tráfico de visitantes no humanos como rastreadores, scripts y lectores RSS. Esta función advierte al administrador del sitio web de cualquier tipo de actividad sospechosa.

Userfriendliness

Si usted no tiene el conocimiento técnico de la codificación y se está preguntando que cómo va a utilizar este plugin para garantizar la seguridad de su sitio web, entonces le sugerimos que deje caer todas sus preocupaciones, ya que este plugin es muy apreciado por su facilidad de uso que permite a los no técnicos utilizar este plugin para administrar la seguridad de su sitio web sin enfrentar ningún tipo de problema.

Herramientas de seguridad eficaces

El plugin se incluye con una serie de herramientas de seguridad eficaces que son útiles para mantener la seguridad del sitio web más prominentemente. La sección de herramientas tiene auditoría de contraseñas, inicio de sesión de teléfono celular, tráfico en vivo, diagnósticos y muchas características más avanzadas que están ahí para los usuarios premium del plugin.

Wordfence

Versión del artículo: 7.4.14

Actualizado: 26.01.2021

Licencia GPL

Deja un comentario