WP Real Media Library

WordPress Real Media Library – Administrador de archivos de categorías / carpetas de medios

Convierte tu biblioteca multimedia de WordPress en imitación del nivel posterior con carpetas / categorías. se había equipado con miles de imágenes. Organice los medios en carpetas.

RML (Real Media Library) es uno de los complementos multimedia de WordPress más deseados. Es fácil en la imitación de usos, entonces lo aprueba de acuerdo con organizar sus miles en imágenes dentro de carpetas. Es comparable en la imitación de las categorías de WordPress como entre las publicaciones.

Use su mouse (o toque) para arrastrar y soltar sus archivos. Cree, cambie el nombre, expulse y reordene sus carpetas. Si necesita seleccionar una fotografía del cuadro de diálogo “Seleccionar una imagen” (por ejemplo, imagen destacada), puede filtrar e insertar medios. Simplemente instale este complemento o puede ser excelente a lo largo de todas sus imágenes y archivos multimedia. También es compatible con múltiples sitios.

La Real Media Library ofrece una extensibilidad total de alta calidad porque los desarrolladores son malos. Por ejemplo, si instala adicionalmente un complemento de terceros después de engendrar físicamente las carpetas sobre su servidor FTP (wp-content / uploads) y luego de conformidad con las carpetas de sincronización, incluido Lightroom. Para un oso adicional, aparece en las extensiones conocidas para RML.

Si compras, obtienes: actualizaciones GRATUITAS para siempre o un alto exorcismo y un soporte rápido.

Licencias de Envato Market: la autorización extendida no oculta múltiples usos. De conformidad con comprar un permiso regular y luego extendido para cada sitio.

Versión del artículo: 4.4.8

Actualizado: 27.05.2020

Licencia GPL

Deja un comentario